Combate Freestyle realiza su novena fecha, la cual se llevará a cabo en Perú, por primera vez en la historia de la compentecia, el próximo sábado 17 de mayo. Entérate cuándo será la competencia, quienes son los participantes y cómo puedes disfrutar del evento EN VIVO y GRATIS a través del canal SPACE o via ONLINE en el canal oficial de youtube de Combate Freestyle.

¿Quienes son los competidores?

Los 7 competidores de la Fecha 9 de Combate Freestyle en Perú son Skill, Zakia, Choque, Jaze, flamante campeón de FMS Perú, Strike, Venti y Jota, por lo que podemos apreciar una lista llena de talento.

+Revive uno los mejores minutos de Jaze en la última temporada en FMS

Esta fecha seguirá con la modalidad implementada en la ediciones anteriores bautizada "Seven to punch" que consiste en que un competidor ocupa el puesto de defensor y otro de retador, cada uno de ellos tiene dos entradas en la base y luego el jurado, integrado por Klibre, Estefano Vellutino y D'Jango, da su veredicto. En caso de ganar el defensor, este suma un punto para la tabla, pero si gana el retador, el competidor pasa a ocupar el puesto del defensor para enfretarse al siguiente mc.

 

¿Cuando y donde ver Combate Freestyle?

La novena fecha se llevará a cabo el sábado 17 de julio a partir de las 19:00 horas (Perú), será televisada por SPACE y también se podrá seguir ONLINE a través del canal de youtube de Combate Freestyle

Horarios por país:

España: 02:00 horas (domingo) 

Argentina: 21:00 horas 

Uruguay: 21:00 horas 

Brasil: 21:00 horas 

Chile: 20:00 horas 

Paraguay: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas 

Colombia: 20:00 horas 

Perú: 19:00 horas 

Ecuador: 19:00 horas 

México: 19:00 horas 

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET