logotipo del encabezado
Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece vs. Messi: Esto dijo el DT sobre la supuesta pelea con el campeón del Mundo

Sebastián Beccacece habló sobre la pelea que supuestamente tuvo con Lionel Messi cuando ambos coincidieron en Argentina en Rusia 2018.

Sebastián Beccacece no se guardó nada sobre su discusión con Messi
Sebastián Beccacece no se guardó nada sobre su discusión con Messi

Desde Argentina habían reportado una supuesta pelea entre Sebastián Beccacece y Messi en el marco de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando el hoy DT de Ecuador era asistente técnico de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina. Años después le consultaron a Beccacece sobre la discusión con el astro argentino.

En conversaciones con DSports, Sebastián Beccacece desmintió que haya habido algún inconveniente con Messi, “una mentira dicha mil veces parece verdad, pero no, tengo mensajes muy lindos de parte de él”, empezó.

Así mismo, el ex DT de Racing, Independiente y Defensa y Justicia contó que Messi lo ayudó mucho a entender conceptos como entrenador: “Entendí que nosotros trabajamos para que lleguen de la mejor forma posible con balón y luego ya deben resolver los que saben”.

La información de la supuesta pelea la reveló el periodista argentino Martín Libermann, en ese entonces Beccacece le habría hecho una recomendación a Messi que no gustó al argentino.

De acuerdo a lo que reveló el periodista Messi solo lo miró a Beccacece, fue donde Sampaoli y evitando hablar con el estratega de la Tri le dijo: “Es la última vez que él me habla a mí“. La reacción de Beccacece habría sido seguir a Messi para arreglar la situación pero Sampaoli lo impidió.

Brilla en Independiente del Valle y sería convocado a la Selección de Ecuador

ver también

Mientras William Pacho gana 4.5 millones, esto cobraría Joel Ordóñez en el PSG

ver también

Tweet placeholder
Publicidad
Ángelo Preciado la rompió en Europa y cambiaría de club en el exterior

ver también

Las estadísticas de Beccacece como DT de la Selección de Ecuador

Al frente de la Selección de Ecuador, Sebastián Beccacece ha dirigido un total de 10 partidos, todos oficiales por Eliminatorias. En este periodo, el entrenador ha conseguido 4 victorias, 5 empates y 1 derrota. Clasificó a ‘La Tri’ al mundial 2 fechas antes del cierre de la clasificatoria.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Ecuador?

La Selección de Ecuador volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo mes de septiembre, cuando enfrente primero a Paraguay como visitante, y después a Argentina en condición de local.

Lee también
Ni para verlos: Los jugadores de Ecuador que serían descartados para amistosos de octubre
Fútbol de Ecuador

Ni para verlos: Los jugadores de Ecuador que serían descartados para amistosos de octubre

¿Sorpresa en la Tri? Revelan el primer convocado  de Ecuador para octubre
Fútbol de Ecuador

¿Sorpresa en la Tri? Revelan el primer convocado de Ecuador para octubre

Hasta ahora: ¿Quiénes serían convocados por Ecuador para el Mundial 2026?
Fútbol de Ecuador

Hasta ahora: ¿Quiénes serían convocados por Ecuador para el Mundial 2026?

El polémico convocado que tendrá la Selección de Ecuador para Eliminatorias
Fútbol de Ecuador

El polémico convocado que tendrá la Selección de Ecuador para Eliminatorias

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo