Desde Argentina habían reportado una supuesta pelea entre Sebastián Beccacece y Messi en el marco de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando el hoy DT de Ecuador era asistente técnico de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina. Años después le consultaron a Beccacece sobre la discusión con el astro argentino.
En conversaciones con DSports, Sebastián Beccacece desmintió que haya habido algún inconveniente con Messi, “una mentira dicha mil veces parece verdad, pero no, tengo mensajes muy lindos de parte de él”, empezó.
Así mismo, el ex DT de Racing, Independiente y Defensa y Justicia contó que Messi lo ayudó mucho a entender conceptos como entrenador: “Entendí que nosotros trabajamos para que lleguen de la mejor forma posible con balón y luego ya deben resolver los que saben”.
La información de la supuesta pelea la reveló el periodista argentino Martín Libermann, en ese entonces Beccacece le habría hecho una recomendación a Messi que no gustó al argentino.
De acuerdo a lo que reveló el periodista Messi solo lo miró a Beccacece, fue donde Sampaoli y evitando hablar con el estratega de la Tri le dijo: “Es la última vez que él me habla a mí“. La reacción de Beccacece habría sido seguir a Messi para arreglar la situación pero Sampaoli lo impidió.

ver también
Brilla en Independiente del Valle y sería convocado a la Selección de Ecuador

ver también
Mientras William Pacho gana 4.5 millones, esto cobraría Joel Ordóñez en el PSG

ver también
Ángelo Preciado la rompió en Europa y cambiaría de club en el exterior
Las estadísticas de Beccacece como DT de la Selección de Ecuador
Al frente de la Selección de Ecuador, Sebastián Beccacece ha dirigido un total de 10 partidos, todos oficiales por Eliminatorias. En este periodo, el entrenador ha conseguido 4 victorias, 5 empates y 1 derrota. Clasificó a ‘La Tri’ al mundial 2 fechas antes del cierre de la clasificatoria.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Ecuador?
La Selección de Ecuador volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo mes de septiembre, cuando enfrente primero a Paraguay como visitante, y después a Argentina en condición de local.





