Alianza Lima sabe que el duelo ante Sporting Cristal es trascendental. Chocando por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú, el técnico Alejandro Restrepo empieza a pensar que puede incluir a Carlos Zambrano y así sería su once titular.

Enfrentándose este sábado 9 de marzo desde las 8:00 PM en el Nacional, Alianza Lima será local ante Sporting Cristal. Así pues, a estadio lleno, el técnico del cuadro íntimo pondría de titular a Carlos Zambrano y lo pararía en el fondo con línea de tres.

Brindando una conferencia de prensa, Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, habló del regreso de Carlos Zambrano: “Por supuesto, esto es algo que tuve que hablarlo con el comando técnico de Alejandro Restrepo y a partir de esas conversaciones decidimos reincorporarlo el lunes al primer equipo”.

El que también declaró fue Hernán Barcos. Charlando para Liga 1 MAX, el delantero de Alianza Lima valoró el regreso de Carlos Zambrano al plantel principal: “Carlos es un gran jugador y un gran elemento para nosotros. Ojalá que nos ayude y si Dios quiere, el lunes ya está con nosotros”.

Zambrano jugando para Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Zambrano jugando para Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Habrá que ver ahora si Alejandro Restrepo incluye a Carlos Zambrano en el once inicial de Alianza Lima. Enfrentando a Sporting Cristal este sábado en el estadio Nacional, el balón rodará desde las 8:00 PM y el ‘León’ podría estar en la alineación titular.

Alianza Lima formaría ante Sporting Cristal con: Ángel De la Cruz en el arco; Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes y Renzo Garcés en la defensa; Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Kevin Serna, Sebastián Rodríguez y Franco Zanelatto en la volante y Cecilio Waterman con Hernán Barcos en la delantera.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Zambrano en Alianza Lima?

Carlos Zambrano tiene contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2024. Llegando al cuadro íntimo en la temporada 2023, el defensor fichó por dos años y llegó procedente de Boca Juniors.

¿Cuánto gana mensualmente Carlos Zambrano en Alianza Lima?

Carlos Zambrano gana 70 mil dólares en Alianza LIma, aproximadamente. Según reveló el diario Trome, el ‘León’ tiene uno de los mejores sueldos del plantel y por las dos temporadas que firmó se está embolsando 1 millón 680 mil dólares.

Encuesta ¿Zambrano debe ser titular en el Alianza vs Cristal?

¿Zambrano debe ser titular en el Alianza vs Cristal?

YA VOTARON 0 PERSONAS