Oliver Sonne solo tiene 23 años, pero parece que el futuro se le empieza a clarificar. Sabiendo que es uno de los jugadores estrellas del Silkeborg IF de Dinamarca, también sumó puntos internacionales tras debutar con Perú en la Fecha FIFA y ahora firmó un acuerdo con un gigante mundial.

Y es que la carrera de Oliver Sonne en los últimos años ha dado giros inesperados. Teniendo la nacionalidad peruana, el lateral que nació en Dinamarca optó por jugar para Perú. Siendo visitado por Juan Reynoso, fue convocado, pero no tuvo minutos. Ahora con Jorge Fossati sí fue tomado en cuenta y ya sumó sus primeros partidos con la Selección Peruana.

También ganando notoriedad en Silkeborg IF, Oliver Sonne es uno de los titulares regulares e incluso ahora mismo pelea por ser protagonista. Contando con todo este respaldo mediático y deportivo, el jugador de Perú firmó un vital contrato con la marca deportiva Adidas, gigante mundial del fútbol.

A través de la cuenta de NINE Group, grupo que maneja a Oliver Sonne, la corporación dio el mensaje entre el acuerdo del jugador de Perú y Adidas: “Oliver Sonne y Adidas firman acuerdo de patrocinio hasta el final de la Copa Mundial de la FIFA 2026″.

Seguramente ganando mucho dinero por ser ahora imagen de Adidas, Oliver Sonne aumentará su valor y hasta podría dar el salto a un gran de Europa. Teniendo NINE Group presencia en ligas como la Ligue 1 de Francia o la Serie A de Italia, no sería una sorpresa si el jugador de Perú cambia de equipo para disputar, digamos, la Champions League.

¿Cuántos años tiene Oliver Sonne?

Oliver Sonne tiene 23 años pues nació un 10 de noviembre del 2000. Mide 1,84 m y juega en el Silkeborg IF del fútbol de Dinamarca. Además, debutó con la Selección Peruana con el dorsal 3 ante Nicaragua.

¿Qué idiomas habla Oliver Sonne?

Oliver Sonne habla de manera fluida los idiomas danés e inglés. Ahora, ante la exigencia de integrarse al grupo de la Selección Peruana, también se le ha pedido que apresure sus clases de español.

Encuesta ¿Sonne tiene que volver a ser convocado por Perú?

¿Sonne tiene que volver a ser convocado por Perú?

YA VOTARON 0 PERSONAS