Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo ya pueden empezar a escribir un nuevo poema. Solucionándose todos los inconvenientes en cuanto a inseguridad, y asegurando el mismo César Acuña que el ‘Depredador’ tendrá protección personal, ahora ya se sabe cuándo debutaría en la Liga 1 de Perú.

Si bien primero tiene que integrarse al cuadro dirigido por Roberto Mosquera, se estima que Paolo Guerrero debutará en la fecha 6 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú. Así pues, jugando en condición de local en Trujillo, el duelo sería ante el complicado cuadro de Cusco FC.

“¡Paolo Guerrero jugará en la César Vallejo! El ‘Depredador’ viajará este jueves a Trujillo para integrarse al plantel de Roberto Mosquera y podría debutar ante Cusco FC”, comentó el canal DirecTV Sports en sus redes sociales. De esta manera, a la edad de 40 años el delantero se estrenará en la Liga 1 de Perú.

Con todo esto, Paolo Guerrero tendrá aproximadamente una semana para adaptarse al juego de la Universidad César Vallejo. Si bien se perderá la fecha 5 ante Deportivo Garcilaso del Cusco, sí tendría el rodaje suficiente para jugar ante Cusco FC una semana después.

Y es que Paolo Guerrero no tiene mucho tiempo pues su fichaje se hizo pensando principalmente en la Copa Sudamericana. Recordando que César Vallejo jugará ante Sport Huancayo en la fase preliminar, el cuadro de Roberto Mosquera apunta a hacer historia en el certamen internacional y por eso contrataron al atacante de Perú.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Cuánto ganaría Guerrero en la Vallejo?

La Universidad César Vallejo, según reportes deportivos, se habría comprometido en pagarle 100 mil dólares mensuales a Paolo Guerrero. Ganando así alrededor de un millón de dólares, el atacante tenía la opción de estirar su contrato por una temporada más.

¿Hasta cuándo tiene contrato Guerrero con Vallejo?

Paolo Guerrero firmó en principio por una temporada con la Universidad César Vallejo. Llegando así a la Liga 1 de Perú con 40 años, el delantero estará todo el 2024, con opción a extender su vínculo por un año más.

Encuesta ¿Guerrero se adaptará a la Vallejo en una semana?

¿Guerrero se adaptará a la Vallejo en una semana?

YA VOTARON 0 PERSONAS