La oportunidad de sentir orgullo con un peruano en el exterior siempre será algo positivo. Con Luis Advíncula parece ser que es una constante, y nació para llevar por lo más alto a Boca Juniors. Sea jugando como delantero, extremo, o defensor, el tipo cumple con todo lo que se le pide en cualquier oportunidad. Lo cierto es que, en este caso, tenemos un buen momento para elogiarlo.

Corría la fecha 5 de Copa de la Liga Argentina, cuando Bolt se acordó de sus buenas épocas y basándose en velocidad superó a su rival de turno. El marcador de Central Córdoba quedó expuesto ante las facultades del futbolista peruano. Siendo desbordado con total facilidad para el segundo tanto del cuadro xeneize. Asistencia completa del popular Bloqueo, quien se llevó todos los aplausos nuevamente.

Kevin Zenón fue el gran beneficiado, llevándose el grito de gol tras un servicio de lujo por parte de Lucho. Anotando el segundo tanto de Boca Juniors para el triunfo final contra el cuadro visitante. Así es como se concretó una enorme jornada para el más popular de La Argentina, y específicamente para el referente absoluto de la Selección Peruana de Fútbol.

En este 2024 todos los partidos de nuestros cracks en el exterior, (desde el extranjero), los podrás ver por Star +. ¡Ingresa al enlace para suscribirte!

Luis Advíncula nuevamente fue exaltado por toda La Bombonera, que ya se acostumbró a destacar lo que hace el extremo formado en Sporting Cristal. Hoy con el entrenador Diego Hernán Martínez se animó a pisar el campo contrario, soltando en ataque todas sus facultades como deportista. Marcando la diferencia desde su aspecto más natural, el cual tiene que ver con su potencia física. Al punto de ser elogiado por el reconocido periodista Gastón Edul, como una topadora.

Luis Advíncula jugando contra Centra Córdoba. (Foto: Getty).

Luis Advíncula jugando contra Centra Córdoba. (Foto: Getty).

¿Qué significa Luis Advíncula para Boca Juniors?

Todo esto pasó a los 74 minutos, cuando el partido parecía emparejarse por el poderío competitivo de Central Córdoba. Pero lejos de eso, la tranquilidad fue puesta en la mesa por el ex Rayo Vallecano en España y Lobos BUAP en México. Demostrando estar más vigente que nunca, para salvar atrás en defensa a sus compañeros, como también aportando en facetas de ataque para ganar duelos.

¿Cómo formó Boca Juniors ante Central Córdoba?

El entrenador del cuadro azul y oro eligió a los siguientes futbolistas para este partido: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jorman Campuzano; Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson; Miguel Merentiel. Siendo el peruano quien más elogios se llevó por su rendimiento sostenido con el equipo donde Juan Román Riquelme es presidente.

¿Cuándo jugará nuevamente Boca Juniors?

La siguiente fecha del cuadro de Luis Advíncula como titular seguramente está programada para este domingo 18 de febrero. Contra Lanús estará compitiendo desde las (7:30 PM – HORA PERUANA) en el Estadio Ciudad de Lanús o mejor conocido por el barrio como: Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. Veremos cómo le va al peruano en este partido, estaremos muy atentos a sus jugadas.

Encuesta ¿Qué te parece el rendimiento de Luis Advíncula?

¿Qué te parece el rendimiento de Luis Advíncula?

YA VOTARON 0 PERSONAS