Todos los problemas de la Selección Peruana podrían resumirse en una salida de Juan Reynoso del equipo de todos, por lo menos eso se escucha bastante en estas últimas horas. Encontrar el nombre será difícil, por eso el popular Giorgio Armas – Astrólogo de Boca da la respuesta a esta temática. Entregó el nombre de Gustavo Alfaro, quien sería perfecto para tomar el buzo incaico.

Quien estaría llamado a suceder según el Astrólogo a Juan Reynoso, quien está en el peor momento de su carrera, con algunos pendientes en cancha, y otros más fuertes después de exponer a sus jugadores. Por eso, quizás es el final de su tiempo en Perú. Mediante su cuenta de Twitter, el vaticinador dijo el nombre del perfecto recambio para El Cabezón.

“¡Le está haciendo mucho daño al fútbol Peruano! Gareca, Alfaro o algún elemento Tierra”. Ahí se puede ver la foto del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien está cuestionado por todos. Pero, finalmente, es el hombre que toma decisiones en las oficinas principales de VIDENA. Donde todo se hace realidad, inician los procesos, o se terminan como tal.

El comienzo de Perú por Eliminatorias Sudamericanas 2026 está siendo nefasto, los puntos no reflejan todo el trabajo que teóricamente se hace en los entrenamientos. Son en total 4 partidos completos, de los cuales empató uno y perdió los siguientes 3. Contra Paraguay debutó en Ciudad del Este, pero con un soplo al corazón casi, salió vivo de esta visita

El astrólogo de Boca Juniors sugiere cesar a Juan Reynoso. (Foto: Twitter).

El astrólogo de Boca Juniors sugiere cesar a Juan Reynoso. (Foto: Twitter).

Después contra Brasil se terminó perdiendo al último minuto, lo cual termina siendo bastante normal, ahí el estilo de juego estuvo correcto, no existe mayor análisis. Ahora la caída contra Chile por la forma y en la nula reacción despertó el ojo crítico de todo un país, el cual señaló solamente a Juan Reynoso.

¿Por qué se sugiere a Gustavo Alfaro como posible reemplazo de Juan Reynoso?

Ahora, como broche de oro, Argentina vino a pasearse en la capital peruana, con un doblete de Lionel Messi, completaron una nueva caída. Bajo ese concepto, la vida termina siendo complicada, y por eso el nombre de Gustavo Alfaro, propuesto por Giorgio Armas, podría tener alguna coherencia con sentido en cantidad.

¿Cómo le ha ido a Gustavo Alfaro en su carrera como entrenador?

A sus 61 años, el popular Lechuga se presentaría como una opción interesante después de una vida entera dirigiendo Argentina. Donde supo manejar a clubes como: Boca Juniors, Rosario Central, Gimnasia (La Plata), entre otros. Últimamente, estuvo en la Selección Ecuador y los llevó de forma directa al Mundial de Qatar 2022 ¿Será buena opción?

¿Qué se sabe sobre Giorgio Armas?

Es un astrólogo fanático de Boca Juniors, quien se termina popularizando en las redes sociales por sus predicciones buenas. Cuando juega Boca, Alianza Lima, Gimnasia y Esgrima, entre otros. También, de tiempo en tiempo, le pide ayuda a la gente con rituales para proteger a sus equipos.

Encuesta ¿Crees que la salida de Juan Reynoso solucionará los problemas?

¿Crees que la salida de Juan Reynoso solucionará los problemas?

YA VOTARON 0 PERSONAS