El astro de la Selección de Brasil, focalizado completamente en su recuperación para llegar al Mundial de Rusia de la mejor manera, dejó de lado por un rato la misma y se tomó el tiempo de tener un gesto muy tierno con una niña en un programa de Estados Unidos.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24148590”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219135″} });
El presentador del programa le señaló a la Arianaque mire a una televisión en particular. La chica, obediente, hizo caso y vio como en segundos apareció la cara de uno de sus ídolos. La reacción fue instantánea y la soñadora no pudo hacer más que comenzar a llorar de la emición.
En el video, Neymar le dijo a la pequeña: “Hola, Ariana. Te quiero mandar un beso muy grande y darte las gracias por todo el cariño y apoyo que me das. Quiero decirte algunas palabras. Tienes que seguir creyendo en lo que quieres ser. Persigue tus sueños y nos los sueltes nunca porque solo tú decides lo que quieres ser. Dios te bendiga y le mando un beso a toda tu familia”.
La sorpresa no terminó allí, ya que luego Steve Harveyabrió una caja que adentro contenía la camiseta de la Selección de Brasil firmada por el jugador, quien le había enviado el presente a Ariana.
Un gesto que verdaderamente nos hizo emocionar a todos