El capitán de la Selección de Perú jugará para Inter, de Porto Alegre.

Europa Mercado

¡Confirmado! Paolo se despidió de Flamengo

El delantero peruano finalizó su contrato con el Mengao y se despidió con unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

Por: Franco Barrera

El capitán de la Selección de Perú jugará para Inter, de Porto Alegre.

El capitán de la Selección de Perú jugará para Inter, de Porto Alegre.

Finalmente, se dio lo que todos esperando: Paolo Guerrero ya no jugará en Flamengo, puesto que su contrato con la institución venció hace algunas horas.

Así lo confirmó públicamente el futbolista peruano, a través de su cuenta oficial de Instagram: "Hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestir la camisa del Flamengo con todo el empeño posible. Fueron más de 100 juegos y 43 goles para dar alegrías al hincha rubro-negro, que mucho me apoyó en el tiempo en que estuve en Río de Janeiro".

"Quiero dar las gracias al presidente del club y a la junta directiva por la oportunidad que me dieron de representar a uno de los mejores clubes del Brasil, también a la comisión técnica, funcionarios, compañeros de equipo con los que compartí muchas experiencias", agregó el Depredador.

 

Luego, el goleador, que continuará con su carrera en Inter, de Porto Alegre, confesó: "Me iré con la misma seriedad, dedicación y ganas que tuve en todos los momentos de mi carrera profesional".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail