Honduras y Rumania se enfrentarán en lo que será el debut de ambos seleccionados en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido se disputará este jueves 22 de julio en el Kashima Soccer Stadium. El encuentro tendrá lugar en el marco de la Fecha 1 del Grupo B que también está integrado por Corea del Sur y Nueva Zelanda.

+ Tokio 2020: Agenda del jueves 22 de julio | hora de cada disciplina que se llevará a cabo

Será la cuarta participación del combinado europeo en esta disciplina de las Olimpiadas: en su mejor actuación alcanzaron los cuartos de final, en 1964.

Honduras, por su parte estará presente por quinta vez en el fútbol masculino olímpico e intentará ganar una medalla, es que, en Río 2016 estuvo muy cerca de obtener una presea: llegó hasta las semifinales donde perdió con Brasil y, luego, fue derrotado por Nigeria en el partido por el tercer y cuarto puesto.

+ El festejo de los futbolistas de Honduras luego de llegar a las semifinales en Río 2016

 

 

En cuanto al formato de esta edición, las mejores dos selecciones de la zona de Rumania y Honduras se medirán con las dos que más puntos saquen en el Grupo A que está integrado por Japón, Sudáfrica, México y Francia: el primero de cada uno de esos grupos se enfrentará con el segundo del otro en los cuartos de final.

¿Quiénes lograrán avanzar en el Grupo B? Se verá.

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Honduras y Rumania?

Honduras y Rumania se enfrentarán en lo que será el debut de ambos seleccionados en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido se disputará este jueves 22 de julio en el Kashima Soccer Stadium.

Horario según cada país

Honduras: 5.00 horas
Argentina: 8.00 horas
Bolivia: 7.00 horas
Chile: 7.00 horas
Colombia: 6.00 horas
Ecuador: 6.00 horas
Estados Unidos: 4.00 PT y 7.00 ET
México: 6.00 horas
Paraguay: 7.00 horas
Perú: 6.00 horas
Uruguay: 8.00 horas
Venezuela: 7.00 horas

¿Cómo puedo ver el partido EN VIVO?

El encuentro contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Marca Claro y Claro Sports para Latinoamérica. Además, por el momento no hay TV ni streaming confirmados para verlo en Estados Unidos.