El futuro de Karim Benzema está envuelto en rumores y especulaciones, y uno de los destinos que se ha mencionado es Arabia Saudita. Según los informes, el Al Ittihad ha ofrecido al francés un lucrativo contrato de 200 millones de euros por 2 años.

Si esta transferencia se concreta, sería un cambio sorprendente en la carrera del delantero francés, quien actualmente es una figura emblemática del Real Madrid.

¿Benzema a Arabia Saudita con Cristiano Ronaldo?

Sin embargo, el fichaje de Benzema por el Al Ittihad implicaría algo más que un cambio de equipo. También significaría que compartiría la liga saudita con otro jugador icónico: Cristiano Ronaldo.

El astro portugués forma parte del Al Nassr, otro club importante de Arabia Saudita. Sería un enfrentamiento épico entre dos grandes futbolistas que han dejado una huella imborrable en el fútbol mundial.

Benzema vs. Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: ¿Cuándo se daría?

Aunque el interés de Benzema en el Al Ittihad ha generado mucha expectación, todavía es incierto cuándo se cruzarían ambos equipos en el torneo 2023/2024.

El fixture de la liga de Arabia Saudita para la próxima temporada no se ha confirmado aún, por lo que no podemos determinar la fecha exacta en la que Benzema y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en el campo de juego.

Sin embargo, este posible encuentro entre Benzema y Ronaldo sin duda sería un atractivo adicional para los fanáticos del fútbol. Sería una oportunidad única para presenciar el enfrentamiento de dos leyendas en un contexto totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver.

El fichaje de Benzema para Al Ittihad

A medida que se acerca el final de la semana, se espera que la decisión de Benzema se revele, y si se confirma su traspaso al Al Ittihad, Arabia Saudita se convertiría en el nuevo hogar del talentoso delantero francés.

Esto abriría un nuevo capítulo en su carrera, y la posibilidad de enfrentarse a Cristiano Ronaldo en la liga saudita agregaría un toque adicional de emoción y competencia al panorama futbolístico.