Este martes, Forest Green Rovers anunció a Hannah Dingley como entrenadora interina del primer equipo. La directora técnica galesa se hará cargo del plantel que jugará la League Two esta temporada hasta que la directiva encuentre a quien ocupe oficialmente el puesto.

Más temprano, Duncan Ferguson había abandonado el cargo luego de apenas seis meses. La decisión llegó por no haber podido mantener al equipo en la League One, el tercer escalón del fútbol inglés. Así, el principal propietario del club, Dale Vince, tomó la decisión de poner a Dingley.

De esta manera, la entrenadora de 39 años se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo profesional de hombres en el fútbol inglés. Se hará cargo de momento en los próximos partidos amistosos, así como de la pretemporada.

Podemos confirmar que Hannah Dingley ha sido nombrada nuestra entrenadora interina en jefe. Dingley se hará cargo del equipo para el amistoso de mañana en Melksham Town“, publicó el club del cual es accionario Héctor Bellerín.