Desde que Sergio Agüero se lanzó a hacer streaming en Twitch, hemos pasado grandes momentos y muchas risas con sus partidos en el FIFA 20, las ocurrencias de su novia bromeando mientras él juega y su interacción con reconocidas personas del mundo de los videojuegos. 

 

Sin embargo, en su más reciente directo nos encontramos con una historia inédita e increíble, en la que contó el momento en el que se fue a probar a Lanús y no quedó. 

Con apenas 8 años, el Kun se fue a probar a Lanús con su amigo Cristian, y al ser los últimos en ser elegidos para las pruebas, cuando dijo que jugaba "de 10", se encontró con el puesto ocupado, por lo que el entrenador lo mandó a jugar "de 4""Terminó el entrenamiento, bien todo, llego a mi casa. Pero después veo que no vamos más a Lanús", contó el Kun. 

"Mi viejo nunca me quiso decir en ese momento qué pasó", reveló y contó una situación increíble que le sucedió gracias a las vueltas del destino. Jugando babi fútbol, el Kun reconoció al entrenador en otro equipo, ya con unos 15 años y a punto de debutar en la primera del Rojo.

Allí se enteró que el problema fue que querían defensores "grandotes y altos", y claro, el era -y es- chiquito, tal y como el propio Kun se describe. Y tuvo que jugar de defensor por falta de puestos, como contó con anterioridad.

Después de escuchar el relato del Kun, imaginamos que todos los fanáticos granates no deben poder creer que se perdieron a uno de los mejores jugadores que dio el fútbol argentino porque en su primera prueba lo pusieron de cuatro y era muy chiquito. Y claro, los del rojo contentos y felices con el entrenador.