Pokémon GO continúa con sus cambios para adaptarse a la época de cuarentena por la Pandemia ocasionada por el COVID-19 y ahora llegó el turno de darle a los Entrenadores nuevas posibilidades de conseguir Pokémonedas.

 

Por el momento, y desde que se lanzó Pokémon GO, la única manera de ganar Pokémonedas es mediante la defensa de Gimnasios, y con los Entrenadores jugando desde casa, desde Niantic definitivamente necesitan entregales nuevas maneras de recompensar a los jugadores por otras actividades.

Las pruebas de nuevas tareas para conseguir Pokémonedas comenzarán en Australia y luego llegarán a los Entrenadores de todo el mundo. El primero de los cambios es reducir las seis horas de defensas de Gimnasios a sólo dos para recibir Pokémonedas, y un nuevo máximo de Pokémonedas diarias que aumenta a 55.

Niantic actualizó su información y explicó que diariamente se podrán conseguir hasta 5 Pokémonedas al completar todas las tareas destacadas del siguiente listado que habrá cada día:

Haz un lanzamiento excelente
Haz evolucionar un Pokémon
Haz un gran lanzamiento
Usa una baya para ayudarte a capturar un Pokémon
Consigue una instantánea de tu compañero
Captura un Pokémon
Da más poder a un Pokémon
Haz un buen lanzamiento
Transfiere un Pokémon
Gana una incursión

Una vez que terminen las pruebas en Australia, se trasladarán al juego en las diferentes regiones para que todos los Entrenadores puedan conseguir más Pokémonedas mientras se quedan en sus hogares. Aunque definitivamente los Entrenadores no están contentos con el accionar.