La Liga de Honor Entel de League of Legends, organizada por la LVP, llegó a su fin este domingo en una final fenomenal, que se llevó a cabo en el Teatro La Cúpula de Santiago, Chile ante 1100 espectadores y fanáticos que apoyaron tanto a Azules como a Rebirth en el duelo decisivo.

Las partidas fueron vibrantes y electrizantes, con Rebirth tomando la ventaja, en la búsqueda de ganar esa primera final que le ha sido esquiva en reiteradas ocasiones en Chile y en LAS. La sorpresa de Fiddlesticks claramente no funcionó para Azules. 

A partir de allí la escuadra que representa a la Universidad de Chile se apegó al meta y dio vuelta la historia. Dos grandes partidas le permitieron ponerse 2-1 al frente con su midlaner Cody como gran figura, de la misma manera que lo hizo a lo largo de todo el split. 

La partida decisiva fue la misma representación de la liga: intensidad, acción frenética, jugadas fantásticas y un cambio repentino en el dominio de la partida, que parecía iba a quedar en manos de Rebirth pero que finalmente terminó con Azules gritando campeón.

La Liga de Honor Entel fue un torneo inigualable y ahora Azules buscará enfrentar al resto de los equipos que conquisten el campeonato en sus regiones por luchar por una oportunidad de ingresar a la LLA de League of Legends.