PH: LVP Chile

Los más vistos

Gamer League of Legends

Azules Esports es el gran campeón de la Liga de Honor Entel de League of Legends

La escuadra de la Universidad de Chile se impuso en un evento descomunal organizado por la LVP a su par de Rebirth Esports por 3 a 1.

Bolavip

PH: LVP Chile

PH: LVP Chile

La Liga de Honor Entel de League of Legends, organizada por la LVP, llegó a su fin este domingo en una final fenomenal, que se llevó a cabo en el Teatro La Cúpula de Santiago, Chile ante 1100 espectadores y fanáticos que apoyaron tanto a Azules como a Rebirth en el duelo decisivo.

Las partidas fueron vibrantes y electrizantes, con Rebirth tomando la ventaja, en la búsqueda de ganar esa primera final que le ha sido esquiva en reiteradas ocasiones en Chile y en LAS. La sorpresa de Fiddlesticks claramente no funcionó para Azules. 

A partir de allí la escuadra que representa a la Universidad de Chile se apegó al meta y dio vuelta la historia. Dos grandes partidas le permitieron ponerse 2-1 al frente con su midlaner Cody como gran figura, de la misma manera que lo hizo a lo largo de todo el split. 

La partida decisiva fue la misma representación de la liga: intensidad, acción frenética, jugadas fantásticas y un cambio repentino en el dominio de la partida, que parecía iba a quedar en manos de Rebirth pero que finalmente terminó con Azules gritando campeón.

La Liga de Honor Entel fue un torneo inigualable y ahora Azules buscará enfrentar al resto de los equipos que conquisten el campeonato en sus regiones por luchar por una oportunidad de ingresar a la LLA de League of Legends.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail