Los nuevos desafíos Boogie Down ya están activos en la Semana 6 de la Temporada X de Fortnite y a continuación te explicamos como completar el desafío "Baila frente a la estatua de un murciélago, en una piscina muy alta y en un asiento para gigantes." 

ESTATUA DE UN MURCIÉLAGO
La gran estatua en frente de la que debes bailar se encuentra en Lomas Lúgubres. La podrás ubicar opuesta al edificio más grande de dicha ubicación. Así es como se ve la estatua dentro del juego:

PISCINA MUY ALTA
La piscina muy alta la encontrarás en la ubicación que recientemente retornó al juego gracias a un Faro de la Grieta: la isla flotante. Ten en cuenta que la Isla Flotante no tiene una ubicación exacta en Fortnite, sino que se mueve lentamente por todo el mapa del battle royale.

ASIENTO PARA GIGANTES
El asiento para gigantes es el reto final para completar el desafío. Podrás encontrarlo al este de Pico Polar, en el bioma nevado del mapa.

Una vez que bailes frente a las tres ubicaciones, completarás el desafío de Boogie Down y estarás más cerca de poder obtener la nueva estrella de batalla.