Ahora sí, nadie se queda afuera de la fiesta de los battle royale, y Battlefield V es el último en sumarse a la gran moda que domina los videojuegos en la actualidad. Luego de PUBG, Fortnite, Free Fire, Call of Duty (Blackout) y Apex Legends, ahora tendremos la posibilidad de probar Firestorm

Firestorm estará disponible para los jugadores de Battlefield en todas las plataformas y consolas a partir del 25 de marzo, y de un primer momento no soportará el juego cruzado, aunque se espera que pueda hacerlo con el tiempo. 

También se espera que el modo cuente con un máximo de 64 jugadores en simultaneo que se pueden enfrentar en Solo, Duo o Escuadra (4 jugadores). Y se llevará a cabo en Halvoy, el mapa más grande hasta la fecha en la historia de Battlefield. Al igual que el juego, estará basado en la Segunda Guerra Mundial, desde los aspectos hasta los vehículos y armas.

Entre las grandes novedades de este modo, es que el battle royale de Battlefield V tendrá vehículos y estructuras destructibles, lo cual implicará una diferencia marcada con el resto de los juegos de este estilo.