Los amantes de los shooters battle royale estarán más que contentos con esta noticia, ya que Electronic Arts decidió sumarse a esta movida de permitir jugar títulos actuales de manera gratuita durante un tiempo limitado y anunció que Battlefield V se podrá jugar sin costo alguno durante tres fines de semana consecutivos en su versión de PC.

Eso sí, el juego tendrá que ser descargado desde la plataforma propia de EA, llamada Origin y cada fin de semana tendrá un modo de juego diferente abierto. Las fechas son las siguientes:

10 a 13 de octubre: Modo Asalto.
17 a 20 de octubre: Modo Conquista.
24 a 27 de octubre: Modo Grandes Operaciones.

Además, los modos Conquista Patrulla y la Campaña Principal del juego se podrán disfrutar durante los tres fines de semana y, al igual que sucede con la prueba de Mortal Kombat 11, todo el progreso que el jugador obtenga se trasladará si desea comprar el juego.

Como Netherrealm lo hizo con MK11 y varios otros desarrolladores ya implementaron con su juego, ahora es Electronic Arts el encargado de sumarse a esta movida que los fanáticos han comenzado a adorar, de poder jugar títulos de última generación y probarlos sin tener que comprarlos, para luego sí poder decidir libremente.