Una nueva actualización de la tienda de Fortnite se realizó hoy, y los fanáticos se encontrarán con la esperada skin de Blade como lo más destacado de la misma, y termina confirmando los rumores que circularon en las últimas horas, donde se aseguraba que el justiciero, mitad humano, mitad vampiro, llegaría al battle royale de Epic Games.

Eric Brooks, mejor conocido como Blade, hace su llegada a Fortnite en un nuevo paquete valuado en 2,300 PaVos y que cuenta con la skin de Blade, el gesto "Karateka del Caminante", el planeador Daylighter y un pico exclusivo con su clásica espada.

El caminante diurno puede ser considerado el nuevo héroe en llegar a Fortnite, en una temporada plagada por los héroes de MARVEL, que se han reunido para enfrentar la Guerra del Nexus y la amenaza de Galactus.

Creado por MARVEL Cómics, Blade es más un justiciero que un superhéroe, pero definitivamente es una cara conocida muy interesante para los fanáticos y uno de los personajes que tiene bastantes fanáticos aunque no sea destacado dentro del MCU.