De un tiempo a esta parte, Ubisoft ha generado prácticamente un "universo", basados en las obras de Tom Clancy, lanzando juegos con diferentes títulos como The Division, Rainbow Six, Splinter Cell o Ghost Recon, pero con Tom Clancy como denominador común. Y mañana se les unirá un nuevo título, tal y como reveló la compañía.

En un anuncio que tomó por sorpresa a todo el mundo, incluso analistas e insiders de renombre, Ubisoft confirmó en su cuenta de Twitter que este lunes darán la presentación de un nuevo juego, basado también en el universo de Tom Clancy.

"Mañana las cosas se van a volver salvajes, sintoniza a las 11AM PT / 8PM CEST para la revelació mundial de un nuevo juego en el universo Tom Clancy", se puede leer en el tweet publicado en la cuenta oficial de Ubisoft esta tarde.

El nuevo juego sería el rumoreado "Tom Clancy's The Division: Heartland

Gracias al portal IGN, que publicó en exclusiva un adelanto del nuevo juego que revelará Ubisoft, sabemos que el nuevo título será "Tom Clancy's The Division Heartland", y si bien el nombre no esta estrictamente confirmado, el video deja claro que ese será el juego que se presentará mañana.

El juego sería un spin-off del título "The Division" original, también desarrollado por Ubisoft. Se habla de que el juego será gratuito para descargar y jugar en consolas y PC. 

La revelación mundial del nuevo juego del universo Tom Clancy por parte de Ubisoft se podrá ver en el canal oficial de YouTube de la compañía este lunes 19 de julio en el siguiente horario en los respectivos paises:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 13:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 14:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 15:00hs
• Estados Unidos: 14:00hs (zona ET) / 11:00hs (zona PST)
• España: 20:00hs