Riot Games presentó su nueva y original canción que acompañará el Mid-Season Invitational (MSI) 2019 de League of Legends.

Producir y lanzar canciones y música propia es una de las particularidades de Riot, en comparación con otros desarrolladores de juegos y cada evento de eSports que realizan está acompañado de un soundtrack épico.

En esta ocasión, el MSI, considerado como el segundo torneo más importante del año, después de la Worlds, contará con un tema original, titulado Bring Home The Glory o Llévate la Gloria, en español.

Riot se ha destacado siempre por sus producciones musicales, Warriors, Legends Never Die, RISE o incluso Awaken se han convertido en temas reconocidos y del agrado de los gamers luego de su inclusión en eventos/presentaciones de LoL. La nueva canción ha sido producida por el Riot Music Team junto a Alex Seaver de Mako y cuenta con Sara Skinner como voz principal. 

Uzi y RNG terminaron con la supremacía Coreana en 2018, pero no estarán en 2019

Uzi y RNG terminaron con la supremacía Coreana en 2018, pero no estarán en 2019

El MSI contará con participación de todas las grandes regiones y un enfrentamiento sumamente esperado en la ventana internacional. El MSI 2019 tendrá lugar en Vietnam & Taiwan, como doble sede, desde el 1 de mayo hasta el 19 del mismo mes. Los campeones de cada región batallarán por la supremacía mundial.