El traspaso de Broxah de Fnatic a Team Liquid fue uno de los grandes movimientos del mercado de pases de cara a la Season 10 de League of Legends. Sin embargo, las cosas se han complicado incluso ates de empezar para Mads Brock-Pedersen y su nuevo equipo, ya que es muy probable que se pierda el Season Opener.

Team Liquid debe empezar la temporada de la LCS el 25 de enero y, según comentó el CEO del equipo, Steve Arhancet, las visas de trabajo de Broxah y otras dos personas del equipo podrían no llegar a tiempo

"Esto apesta, hay retrasos en el proceso de las visas para Cain, Broxah y Shernfire. Esperamos que estén disponibles para competir al comienzo de la temporada pero eso podría no suceder. Esto también ha afectado nuestra práctica de enero. Estamos evaluando si son necesarias opciones de respaldo", reveló Arhancet.

El problema se incrementa cuando se tiene en cuenta que Cain es el nuevo entrenador del equipo, y Shernfire es la opción de respaldo en la jungla, por lo que Team Liquid en estos momentos no puede contar con los dos jugadores que ocuparán esa posición en la temporada.

Varios exjugadores han salido y levantado la mano como "opción de respaldo", para comenzar la temporada de la LCS con Team Liquid en caso de que los mencionados jugadores no puedan hacerlo. Tal es el caso de Pobelter, quien fuera jugador hasta la temporada pasada y ahora es uno de los entrenadores, que empezó a jugar SoloQ en jungla, aunque sin los mejores resultados (67% win rate con Lee Sin, 43% con Rek’Sai y 0% con Qiyana según Op.gg).

IWDominate, quien no juega en la LCS desde 2016 también se postuló: "es hora de sacarle el polvo al mouse y teclado", respondió al tweet de Arhancet. Incluso Voyboy bromeó con la posibilidad de jugar para Team Liquid.

Veremos hasta donde estos problemas terminan afectando el 2020 de Team Liquid, que busca dar el gran salto a nivel internacional en la temporada, con cambios de impacto como la salida de Xmithie y la llegada de Broxah, que se suma a Impact, Jensen, Doublelift y CoreJJ para armar un equipo de gran renombre.