La Semana 8 de la Temporada 8 de Forntite actualizó el juego con los desafíos que permitirán conseguir la skin de Ruina. Sin embargo, parecen más desafiantes que nunca: uno de ellos requiere buscar la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso y luego la "X" que se encuentra en ella. Aquí podrás ver como completarlo:

SEÑAL DE LA MARCA DEL TESORO

Lógicamente lo primero será dirigirse a Oasis Ostentoso, aunque la ubicación exacta puede ser un poco engañosa, con todos los edificios en dicha ubicación. Lo que deberán buscar es el siguiente mapa de tesoro:

Se puede encontrar justo al norte del "Oasis Ostentoso" que se lee en el mapa de Fortnite, junto a una pared de ladrillos. La señal se encuentra detrás de la tienda del Rey de los Teclados, en frente al gran edificio del Hotel 23.

Con acercarse a la señal e interactuar con ella se completará esta parte del desafío.

"X" EN LA SEÑAL DE LA MARCA DEL TESORO

La segunda parte del desafío se desbloqueará y deberás encontrar la "X" que aparece en el siguiente mapa:

La imagen no parece explicar demasiado, pero al abrir el mapa del juego nos encontramos con que es idéntica a una de las ubicaciones: Aeródromo Ártico.

Como se ve en la señal, la X se encuentra en el sector oeste, al dirigirte allí encontrarás la estrella en el lugar exacto donde marca la señal.