Pokémon anticipó que tendría un gran anuncio sobre Espada y Escudo, relacionado a la "investigación de Galar", finalmente este anuncio reveló nuevas formas Gigamax para algunos clásicos Pokémon de los favoritos de todos.

Primeramente, Eevee y Pikachu se podrán obtener de manera especial si los jugadores cuentan con los juegos Pokémon Let's Go! Eevee y Pokémon Let's Go! Pikachu, respectivamente. Además, todos aquellos que jueguen Pokémon Espada o Pokémon Escudo entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020, recibirán un Meowth capaz de Gigamaxizarse.

Estos tres Pokémon tendrán ataques especiales en su nueva forma. Meowth tendrá su característico Dia de Pago mejorado, ya que recibirá dinero del juego, causará daño y, además, confundirá a sus enemigos. Pikachu tendrá un ataque que paralizará a todos sus enemigos y, finalmente, Eevee contará con un ataque que enamorará a los rivales de genero opuesto.

Finalmente, la estrella del anuncio fue Charizard, que cambiará una vez más de forma (recordemos sus dos megaevoluciones), en su forma Gigamax Charizard cuenta con un ataque que infligirá daño a los enemigos que no sean de tipo fuego por cuatro turnos consecutivos. Puedes verlos en acción a continuación:

¿Qué les parecen los nuevos Pokémon capaces de Gigamaxizarse? Recuerden que Pokémon Espada y Escudo serán lanzados para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.