Como sucede desde diciembre, el Club de Fortnite nos presenta una skin gratuita para todos los miembros del servicio, además de los clásicos 1,000 PaVos que se renuevan cada 30 días y el acceso al Pase de Batalla de la temporada actual.

Luego de lo que fue la skin de Green Arrow en enero 2020, fue revelada la skin para el mes de febrero, y se trata de Vi, la última esperanza del Clan Zorro. Esto fue anticipado con varios mensajes en las redes sociales de Fortnite ayer, y finalmente confirmado hoy.

Vi estará disponible desde el 31 de enero hasta fines de febrero, y el paquete incluye su skin, la mochila retro Carcaj de guerrera del zorro, el pico Garra ganchuda, el papel Corriente de Kitsune y una pantalla de carga temática. Además contará con un aspecto secundario para la skin en azul y blanco.

Como mencionamos, para obtener los 1000 PaVos tendrán que esperar a que se cumpla la misma fecha del siguiente mes a la última vez que los recibieron, por lo que no serán otorgadas al mismo tiempo que la nueva skin.