El evento de Batman comenzó oficialmente este 21 de septiembre en Fortnite como parte de la celebración del Día de Batman. Como parte del mismo Poblado Picados se ha reconvertido en la mítica Ciudad Gótica con temática del encapuchado, nuevos desafíos, recompensas, cosméticos, objetos y skins fueron incluidos en el juego.

SKINS

Hay dos nuevos sets de aspectos, uno para quienes prefieren utilizar personajes femeninos, representados por uno de los iconicos personajes de la serie Batman: Gatúbela.

Mientras que, como no podía ser de otra manera, el otro traje pertenece al justiciero enmascarado bajo el nombre de "Cruzado Encapuchado".

CIUDAD GÓTICA
Poblado Picados ahora es la oscura y tenebrosa ciudad en la que Batman aprende enemigos y mantiene a los villanos a raya como buen justiciero.

NUEVOS OBJETOS

el Gancho de Batman "Batman Grapnel" y el Boomerang "Batman Batarang", que se podrán utilizar en el juego. El primero de los objetos servirá para impulsarse hacia paredes, construcciones y demás, mientras que el segundo será un objeto lanzable que perseguirá y explotará cerca de los enemigos si no encuentra ninguno, se pegará ante construcciones para luego explotar y destruirlas.

DESAFÍOS Y RECOMPENSAS "BIENVENIDOS A CIUDAD GÓTICA"

Inflige daño a oponentes con el Batarang Explosivo (250)
Activa diferentes Batiseñales en las afueras de Ciudad Gótica (3)
Usa un Gancho de Batman en diferentes partidas (3)
Desactiva las latas de gas del Guasón en diferentes ubicaciones con nombre (3)
Inflige daño a enemigos dentro de los 30 segundos luego de usar un Gancho de Batman (1)
Activa una Batiseñal, usa un Gancho de Batman e inflige daño con un Batarang Explosivo (1)