Siete meses después del evento que acabó con el Fortnite original y nos dejó con un agujero negro por dos días, finalmente volveremos a tener un evento en vivo de final de temporada dentro del battle royale de Epic Games, y eso quedó confirmado con la cuenta regresiva que comenzó hace unas horas.

Como se esperaba, la máquina del Día del Juicio Final que se encuentra en La Agencia, y que se puede ver desde la habitación de Midas, será en efecto la clave del evento y ya sabemos cuándo se activará y dará comienzo al evento de final de temporada.

Gracias a la cuenta regresiva, que marca que en siete días llegará a cero, podemos saber que el evento tendrá lugar el próximo sábado, 30 de mayo. El horario estipulado son las 20:00hs(España) / 15:00(Arg) / 14:00(Chl) / 13:00(Mex), por lo que en todos los países hispanohablantes será un buen horario para disfrutar del evento.

Como se puede ver, también fueron activadas las escotillas que se ven en varios de los sectores acuáticos del mapa, por lo que sin lugar a dudas tendrán influencia en el evento. Sólo nos queda esperar las pequeñas actualizaciones en el mapa que se irán sucediendo de cara al sábado, cuando todo cobre sentido con el evento del Día del Juicio Final.