El séptimo desafío del evento 14 Días de Fortnite consta de utilizar siete regalos o bombas boogie durante las partidas. Los regalos llegaron al juego en la actualización 7.10, primera de la temporada y las bombas boogies suelen ser bastante comunes en los loots.

Los regalos también aparecen de la misma manera y al lanzarlos se pueden destruir para conseguir los objetos que tienen en su interior, que suelen ser armas de nivel legendario y grandes artículos para la partida. Lugares como  Pisos Picados, Aeródromo Ártico y Oasis Ostentoso cuentan con una gran concentración de regalos así que deberían ser tus principales opciones a la hora de lanzarte del bus.

Una vez utilices 7 bombas boogies y regalos, de manera indistinta, completarás el desafío y podrás obtener la recompensa del séptimo día del evento: un accesorio mochilero, con apariencia de una galleta de jengibre. 

Recuerda que puedes completar los desafíos de los otros 14 Días de Fortnite y debajo puedes encontrar las guías para hacerlo sin dificultades: