Fortnite realizó una colaboración con Star Wars en la tarde del sábado. Aunque algo tumultuosa, debido a los problemas para iniciar sesión y un evento un tanto decepcionante, lo mejor de todo para los jugadores es que se pueden obtener sables de luz en todas las partidas de Fortnite. A continuación te expicamos cómo.

COMO CONSEGUIR EL SABLE DE LUZ EN FORTNITE
Desde que finalizó el evento, en las partidas de Fortnite varios cofres comunes fueron reemplazados por unas cajas azules especiales. Dentro encontrarás varios sables de luz. 

Hay sables de luz de cuatro colores: Rojo (Kylo Ren), Verde (Luke Skywalker), Azul (Rey) y Morado (Mace Windu), entre los que podrás elegir y su funcionamiento es similar al de la Hoja del Infinito.

Los nuevos sables de luz están hechos para el combate cuerpo a cuerpo, aunque podrás repeles los disparos de los enemigos, siempre y cuando no sean disparos de escopeta. Eso sí, las balas no rebotarán hacia el enemigo, simplemente se dispersarán. Cabe destacar también que no podrás lanzar el sable, sólo luchar y golpear con él.

Si quieres volver a ver el evento de Fortnite x Star Wars, o te lo perdiste y quieres verlo, puedes visitar el siguiente enlace con un video completo de todo lo sucedido: