La nueva Temporada de Fortnite finalmente llegó y muchos cambios han sido implementados en el juego. Uno de ellos es el nuevo desafío de misiones Nuevo Mundo, con once objetivos que los jugadores deberán completar. 

Uno de estos requiere que los jugadores consigan un arma utilizando una caña de pescar, uno de los nuevos objetos añadidos al juego. A continuación te mostramos como conseguirlo:

CONSIGUE UN ARMA UTILIZANDO UNA CAÑA DE PESCAR
Las cañas de pescar son un nuevo objeto introducido esta temporada a Fortnite y pueden ser encontradas en prácticamente cualquier lugar. Están dentro de cofres, cerca del agua e incluso en cualquier sitio de loot. Por ejemplo, en Muelles Mugrientos, una de las nuevas ubicaciones del mapa, encontrarás muchas de ellas.

El desafío es atrapar un arma con la caña, para hacerlo simplemente debes acercarte al agua y activar tu caña. Debes mantenerla en el agua un tiempo y luego activarla nuevamente para sacarla del agua. Tal vez necesites varios intentos, ya que puedes pescar un arma pero también podrías pescar una lata vieja o incluso un pez.

Una vez que lo que quites del agua sea un arma, completarás el desafío.