El equipo de Fortnite presentó un nuevo concurso mediante el cual todos los jugadores pueden participar para conseguir ser parte del juego de alguna manera. Se trata del #EmoteRoyale en el cual Fortnite se alía con TikTok para realizar.

La manera de participar es extremadamente fácil, deberás grabar un video de tú mismo haciendo un movimiento de baile original y compartirlo en la red social TikTok, usando el hashtag #EmoteRoyaleContest. 

El baile ganador se convertirá en un gesto dentro de Fortnite. El ganador recibirá también 25 000 monedas V y un paquete de regalo VIP de Fortnite. El concurso dará inicio el 18 de enero de 2020 y se podrán emitir videos hasta el 24 de enero de 2020, mientras que unos días después se conocerá al ganador.

Epic Games recalcó que se debe ser mayor de 13 años para participar y que sólo se pueden utilizar pistas previamente seleccionadas por Fortnite en el video. Puedes ver esto de manera más detallada en la página ofiical del evento, donde también se muestra el reglamento oficial del concurso.