Como sabemos, en esta última temporada de Pokémon GO todo se desarrolló alrededor de la llegada de Hoopa, el Pokémon Singular de tipo Psíquico/Fantasma de la Sexta Generación. Y su llegada finalmente tuvo lugar en Pokémon GO, introduciendo sus formas contenida y desatada.

La forma contenida de Hoopa es la básica de este Pokémon, pero cuenta con una segunda forma en lo que se considera una especie de "evolución", que es su forma desatada. Con esta forma, Hoopa Desatado gana el tipo Siniestro en lugar del Fantasma, y aumentan sus estadísticas de ataque, ataque especial y velocidad.

En los juegos originales de Pokémon, Hoopa evoluciona en Hoopa Desatado al utilizar la vasija castigo sobre él fuera de combate. Sin embargo, esa no es la manera en la que podrás conseguirlo dentro de Pokémon GO y a continuación te explicamos cómo hacerlo.

+ Cómo conseguir a Hoopa Desatado en Pokémon GO

Para conseguir a Hoopa Desatado en Pokémon GO deberás completar la misión "Travesura Desatada" dentro de Pokémon GO, tener unos 50 caramelos de Hoopa y utiizar 10,000 Polvos Estelares para completar esta "evolución" de un Hoopa de tu equipo.