Epic Games lanzó la nueva serie de desafíos semanales a Fortnite, donde los jugadores podrán completar diferentes actividades para ganar experiencia en el Pase de Batalla y subir niveles del mismo. Uno de estos nuevos desafíos requiere que los jugadores reunan Círculos Flotantes en Albercas Adormecidas y a continuación puedes ver cómo hacerlo.

REÚNE CÍRCULOS FLOTANTES EN ALBERCAS ADORMECIDAS (0/4)

Deberás recolectar un total de cuatro círculos flotantes en Albercas Adormecidas para completar el desafío. 

El primero de ellos se encuentra al sur de la mencionada ubicación. Si te diriges al restaurante lo único que necesitarás hacer es moverte hacia el sur y lo verás sobre un paragüas. Podrás saltar en él o construir para alcanzarlo.

De allí te diriges al norte y encontrarás otro círculo. Éste está ubicado sobre el gran árbol al costado del edificio más grande de Albercas Adormecida. Así es cómo se ve en el juego: 

Desde el árbol, te toca ir hacia el noreste. Encontrarás un círculo flotante en el anillo hacia el este, junto a la barrera del parking.

El último círculo flotante está al norte de los negocios, junto al edificio de seguros. Junto al logo encontrarás el círculo.

Por si la lista detallada no fue suficiente, aquí tienes un mapa con sus ubicaciones exactas, provisto por FortniteInsider.

Una vez que consigas cuatro círculos flotantes completarás el desafío. Recuerda que puedes hacerlo en diferentes partidas, ya que cada vez que un jugador tome un círculo, éste desaparecerá por el resto de la partida.