Como sucede cada jueves, Fortnite libera nuevos desafíos para que sus jugadores completen para ganar experiencia en su Pase de Batalla y, de paso, tengan algunas misiones secundarias además de ganar en cada partida a la que entran.

Los nuevos desafíos ya están activos en el juego y en esta ocasión les vamos a explicar cómo completar el desafío que requiere reunir los Círculos Flotantes en el Parque Placentero. A continuación puedes ver la solución al desafío:

REÚNE CÍRCULOS FLOTANTES EN EL PARQUE PLACENTERO (0/4)
A diferencia del desafío de la semana pasada, en esta ocasión es mucho más sencillo recolectar los círculos flotantes, ya que a todos ellos se puede acceder mediante las tirolesas. El primero lo encontrarás en el sector suroeste de la ciudad, junto a un container y una tirolesa.

Desde allí, tomas la tirolesa hasta el molino y encontrarás el segundo círculo flotante.

Una vez que lo obtengas, deberás tomar la tirolesa que se encuentra a la derecha y llegar al siguiente molino, donde estará el tercer círculo.

Finalmente, tomas la siguiente tirolesa y cuando llegues al final de la misma, encontrarás el cuarto círculo flotante para completar el desafío.

Una vez que lo hayas completado, recibirás una notificación y ganarás 35,000 puntos de Experiencia en el Pase de Batalla.