Como cada semana, Fortnite nos lanza una nueva serie de Desafíos Semanales, los cuales ya están disponibles para completar y podremos reclamar una buena cantidad de experiencia por hacerlo. En esta ocasión te explicamos cómo completar uno de los más curiosos nuevos desafíos.

El desafío requiere que los jugadores salten a través del anillo de fuego que hay en Señorío de la Sal, mientras manejan un vehículo. A continuación puedes ver su solución:

SALTA A TRAVÉS DEL ANILLO DE FUEGO DE SEÑORÍO DE LA SAL CON UN VEHÍCULO

Antes que nada, necesitas conseguirte un vehículo, el lugar más cercano donde encontrarás uno es la gasolinera de Señorío de la Sal, aunque también suelen aparecer otros cerca. Sin embargo, al ser un nuevo desafío, podrías encontrar competencia por conseguirlos para completarlo.

En fín, una vez que tengas un vehículo deberás dirigirte al sur de la ubicación, donde verás un anillo de fuego, lo único que queda hacer es dirigirte a través de la rampa a toda velocidad y pasar a través del anillo, lo cual completará el desafío.

Sabrás que el desafío fue completado ya que recibirás una notificación y 25,000XP para el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.