El lanzamiento de League of Legends: Wild Rift en Latinoamérica abrió finalmente el juego para que los principales creadores de contenido del MOBA de League of Legends puedan probar el título para dispositivos móviles. Y con ello, llega el primer torneo Invitational.

Se trata de #LolcitoSalvaje, un torneo organizado por Riot Games en Latinoamérica con 40 creadores de contenido, repartidos equitativamente entre aquellos del norte como los del sur, para ver cómo se desempeñan en esta nueva manera de jugar League of Legends.

Habrá dos semifinales por región y una gran final en cada una de ellas. Por el lado del norte, HolaSilver, Sanchan, Kipichan y MaferRocha serán los capitanes, mientras que Duende, Dylantero, Caprimint y Misrra lo serán en el sur.

FECHA Y HORA

El Invitacional #LolcitoSalvaje se llevará a cabo este sábado 17 de abril en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 13:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 14:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 15:00hs 

COMO VERLO

El torneo se podrá seguir desde loscanales oficiales de Wild Rift LATAM en YouTube, Twitch y Facebook, asi como por los canales de los creadores de contenido con sus POV.