Los desafíos Boogie Down corresponden a la Semana 6 de la Temporada X de Fortnite y piden a los jugadores que completen diferentes tareas si quieren obtener la Estrella de Batalla. Uno de los desafíos es "Avanza 100m mientras bailas", y a continuación te explicamos donde puedes completarlo fácil y rápidamente.

AVANZA 100M MIENTRAS BAILAS
Para completar este desafío, los jugadores deberán tener un emote de baile con desplazamiento desbloqueado y seleccionado. Todos los jugadores tienen la posibilidad de obtener al menos uno. Por ejemplo, la recompensa por alcanzar el nivel 14 en la Temporada X del Pase de Batalla gratuito, desbloquea Tra La La, el cual es un emote de baile con desplazamiento.

La manera más rápida de completar este desafío es obtener una driftboard de uno de los spawns, subirte y usar el emote mientras vas hacia adelante.

Esto te permite viajar 100m mucho más rápido, lo que reducirá las chances de ser disparado mientras intentas completar este desafío Boogie Down. Puedes encontrar una driftboard en las siguientes ubicaciones: