arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Como y donde conseguir carne o pimientos en Fortnite

Gamer Fortnite

Como y donde conseguir carne o pimientos en Fortnite

Descubre cómo completar este nuevo desafío semanal.

Bolavip

Como y donde conseguir carne o pimientos en Fortnite

Como y donde conseguir carne o pimientos en Fortnite

Como cada jueves, los jugadores de Fortnite se pueden encontrar con nuevos Desafíos Semanales para progresar en el Pase de Batalla, en éste caso de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2. Uno de estos nuevos desafíos requiere que los jugadores reunan carne o pimientos y a continuación te explicamos cómo hacerlo.

REÚNE CARNE O PIMIENTOS

Esta semana no es la más creativa en cuanto a desafíos se requiere, y la mayoría de ellos son bastante simples y directos de entender y completar. El de reunir carne o pimientos se ve como el más particular, pero también es bastante simple.

Lo único que necesitas es reunir 5 de carne o pimientos. Para conseguir carne lo que debes hacer es derribar animales salvajes (gallinas, jabalíes, lobos, etc) que encontrarás alrededor de la isla y que se encuentran desde el comienzo de la temporada por diferentes sectores del mapa.

En cuanto a pimientos, estos se encuentran en las cajas que pueden aparecer en las cocinas de Pozo de Pizza, Hamburrrguesa, o en estaciones de servicio, principalmente.

Una vez que reunas cinco de estos objetos, completarás el desafío y obtendrás 24,000XP para el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite Capitulo 2.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail