Garena organizó la Copa del Mundo de Free Fire, por si no se han dado cuenta, el juego se actualizó con eventos y una temática que refiere a dicho torneo de eSports para el famoso battle royale de móviles. Todo el torneo se desarrollará en el BITEC Bagna Exhibition Center de Tailandia.

La Copa del Mundo de Free Fire se disputará los próximos 6 y 7 de abril, con un total de doce equipos participantes, entre los cuales se encuentran un equipo de Latinoamérica Norte y otro de Latinoamérica Sur, siendo estos Anáhuac Esports y Team Teka, respectivamente.

Anáhuac Esports, el conjunto proveniente de Colombia contará con los siguientes cinco jugadores:

Mientras que Team Teka sólo llevará cuatro representantes desde Argentina:

El torneo también contará con dos escuadras de Tailandia, país donde se llevará a cabo el evento, junto a otros dos de Indonesia, uno del Sudeste Asiático, otro de Europa, Vietnam, China Taipei y dos de Brasil.

DONDE VERLO

La transmisión oficial del torneo se podrá seguir desde la página oficial de la Copa del Mundo de Free Fire y por la cuenta oficial de YouTube de LVP (Liga de Videojuegos Profesional), que se encargó de realizar los torneos clasificatorios latinoamericanos.

HORARIO: 

Argentina/Chile: Sábado 6 de abril 23:30hs

México: Sábado 6 de abril 20:30hs

Colombia/Perú: Sábado 6 de abril 21:30hs