La comunidad de Entrenadores de Pokémon GO ha hablado y en un evento sin precedentes dentro del juego, han sido ellos quienes eligieron al protagonista del Día de la Comunidad de febrero, el cual será Rhyhorn.

Niantic había anunciado que el sábado 1 de febrero habría un evento dentro del juego, donde los Entrenadores podrían completar Tareas de Investigación para darle puntos a Rhyhorn, Vulpix, Machop o Dratini, y así elegir al Pokémon del Día de la Comunidad de febrero.

Finalmente, fue el Pokémon Tipo Roca/Tierra perteneciente a la primera generación quien obtuvo la mayor cantidad de votos mediante tareas completadas para ser el ganador. De esta manera, Rhyhorn será el destacado del evento del 22 de febrero. Además, al evolucionar durante el evento de Rhydon (segunda forma) a Rhyperior (forma final) el Pokémon podrá aprender el poderoso Ataque Cargado, Romperrocas.

Rhyhorn, Rhydon y Rhyperior

Rhyhorn, Rhydon y Rhyperior

Por otra parte, Pokémon GO confirmó todos los eventos que tendrá el juego en el mes de febrero, incluída la llegada de un nuevo Legendario, varios Pokémon de Teselia y su evento de San Valentín, que puedes ver en la siguiente nota: