Desde el lanzamiento de Arcane en Netflix, Riot Games no ha parado de lanzar contenido gratuito para todos sus videojuegos, y claramente League of Legends es el que más se ha beneficiado a raíz de esto. Y una nueva recompensa ya está disponible en el juego.

Se trata ni más ni menos que de la posibilidad de conseguir gratis a Caitlyn y a su aspecto Arcane dentro del MOBA. Al igual que sucedió las semanas pasadas con Jayce y Vi, el aspecto Arcane y el fragmento de campeón de Caitlyn estarán disponibles con tan sólo completar una misión:

• Gana 1 partida o Juega 3 partidas.

Una vez que completes cualquiera de las dos partes de la misión, podrás encontrar en tu botín el fragmento de Caitlyn y su aspecto Arcane.

Por supuesto, también se ha desbloqueado una nueva información en "Los Archivos del Consejo", dentro del cliente de League of Legends. Se trata de "La Gran Conspiración" y permite que los jugadores accedan a la investigación privada de Caitlyn sobre los ataques y explosiones en Piltóver y cómo dio con Vi y Jinx.

Recuerda que este miércoles 24 de noviembre se lanzará también el aspecto Arcane de Jinx, completando los cuatro aspectos gratuitos que se podrán obtener en League of Legends durante el evento por la nueva serie de League of Legends en Netflix.