La Semana 4 de Desafíos Xtravaganza llegaron para cerrar la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 y entregarnos las últimas maneras de ganar experiencia para el Pase de Batalla. Algunos desafíos son bastante clásicos, mientras que otros resultan bastante peculiares.

A continuación te explicamos cómo completar uno de los últimos, que requiere que los jugadores recolecten autobuses y caravanas en ubicaciones originales.

RECOLECTA AUTOBUSES Y CARAVANAS EN UBICACIONES ORIGINALES DE FORTNITE

Lo primero que necesitas es tener en claro cuales son las ubicaciones originales de Fortnite que siguen vigentes en el mapa en esta temporada, y sólo tenemos tres, que son las siguientes:

• Acantilados Arenosos
• Ciudad Comercio
• Carretes Comprometidos

Una cuarta puede llegar a ser Parque Placentero, que depende cómo el juego la considere, teniendo en cuenta que ahora es el Dominio de Doom, pero que sigue siendo sumamente similar a la ubicación original.

En definitiva, tendrás que encontrar Autobuses y Caravanas en estas ubicaciones. Ciudad Comercio no tiene ninguno, y en Acantilados Arenosos sólo hay uno, que puedes ver a continuación:

Sin embargo, en Carretes Comprometidos, que es una ubicación sin nombre en esta temporada, te encontrarás con un parking lleno de Autobuses y Caravanas, que es el lugar perfecto para completar este nuevo desafío.

Al hacerlo conseguirás unos 20,000XP más de progreso para el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.