Darkrai, el Pokémon Legendario de la Cuarta Generación ha sido uno de los más esperados por toda la comunidad de Entrenadores de Pokémon GO. Finalmente ha hecho su aparición en el juego el 17 octubre de 2019 y estará presente hasta el 1 de noviembre. Además será el Pokémon destacado en la Hora de Incursiones Legendarias.

HORARIO
Darkrai aparecerá con más frecuencia los días 23 y 30 de octubre de 2019 desde las 18:00 a las 19:00, hora local en cada país.

MEJORES COUNTERS
A diferencia de otros Pokémon Legendarios, los mejores Pokémon que puedes usar para enfrentar a Darkrai son algunos de los que te encontrarás con frecuencia de manera salvaje. Algunos de los más destacados son Machamp, Hariyama, Toxicroack Breelom, que hacen gala de su Tipo Lucha, ya sea como principal o secundario. Mientras que Togekiss y Gardevoir tienen la ventaja con su Tipo Hada y sus ataques Encanto y Brillo Mágico.

La cuenta especializada Pokémon Legends Lima realizó un cuadro para que puedas ver las mejores opciones para enfrentar a Darkrai y te lo dejamos a continuación: