Cuando comienza la Pretemporada de League of Legends para 2020 - Fechas y cambios

Los más vistos

Gamer League of Legends

Cuando comienza la Pretemporada de League of Legends para 2020 - Fechas y cambios

Riot reveló la fecha para el último parche de la S9 y el comienzo de la Pretemporada de cara a la S10.

Bolavip

Cuando comienza la Pretemporada de League of Legends para 2020 - Fechas y cambios

Cuando comienza la Pretemporada de League of Legends para 2020 - Fechas y cambios

League of Legends se prepara para su parche más grande del año, el cual traerá los ajustes para la Pretemporada de la Season 10 una vez que la actual temporada llegue a su fin. Desde Riot Games confirmaron que la actualización 9.22, prevista para el próximo 6 de noviembre, será la última de la Season 9.

Esto significa que el parche 9.23 será el que traiga la actualización de Pretemporada. Dicho parche se incluirá en el cliente el 20 de noviembre de 2019. 

CAMBIOS DE PRETEMPORADA S10

La Pretemporada le da a los jugadores la oportunidad de comprender las actualizaciones que tendrá el juego para la siguiente temporada de partidas clasificatorias, y será el primer encontronazo con las nuevas mecánicas, características y cambios que tendrá el juego.

Este año, los principales cambios los recibirá la Grieta del Invocador, que con el nuevo sistema para los Dragones se transformará en un ambiente dinámico y que cambiará en cada partida.

Los Dragones cambiarán las bonificaciones que dan a los jugadores, pero también modificarán a la Grieta del Invocador durante la partida. El tercer dragón en aparecer provocará cambios, dependiendo de su elemento. 

El Dragón Infernal derriba muros, el Dragón de Océanos incrementa la cantidad y el tamaño de malezas en la Grieta. El Dragón de Montañas genera nuevos muros en la jungla y en el pit de dragones y, finalmente el Dragón de Nubes que causará que sectores de velocidad aparezcan en el mapa.

El Dragón Ancestral también fue ajustado. Ahora no aparecerá luego de los 35 minutos, sino que lo hará luego de que algún equipo obtenga cuatro dragones. Ahora su bonificación introduce una mecánica de ejecución para los jugadores que lo posean, en lugar de las mejoras en las estadísticas.

La pretemporada también le agrega nuevos sectores al mapa, en las líneas superior e inferior, que le pueden dar nuevas dinámicas a la Grieta y al juego en la fase de líneas.

Por otra parte, varios objetos serán reworkeados, muchos otros eliminados y algunos añadidos. Las dos principales ramas de objetos que recibirán cambios son los de soporte, los cuales se mejorarán automáticamente al cumplir los objetivos y los de letalidad, que tendrán nuevas pasivas y construcciones que beneficiarán a quienes elijan esta ruta.

La lista completa de cambios aún no fue confirmada y no lo será hasta las fechas cercanas a la actualización. No obstante, Riot aseguró que buscan mejorar la viabilidad de la jungla, ajustando los tiempos de reaparición, oro y experiencia de varios campamentos.

Temas:

  • Riot Games
  • League of Legends
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail