Luego de la revelación bastante sorpresiva de la fechas de lanzamiento de las Xbox Series X y Xbox Series S, las preordenes de las consolas de nueva generación de Microsoft comenzarían este 22 de septiembre, y eso hicieron, pero no en todo el mundo.

Los fanáticos de Xbox en Argentina lamentablemente tendrán que esperar un tiempo más para hacerse con sus consolas y tenerlas listas para el día del lanzamiento. Así lo informó la cuenta oficial de Xbox en Argentina mediante sus redes sociales.

Así mismo, las consolas tienen el 10 de noviembre como fecha de lanzamiento a nivel mundial, pero, nuevamente, el mensaje de Xbox Argentina nos deja ciertas dudas sobre si esa será la fecha en que esté disponible en el país, ya que menciona que estará "disponible en noviembre", sin dar fechas exactas.

Esto último era esperado, ya que Sony también tendrá un retraso en las fechas originales con la llegada de la PlayStation 5, que será en los primeros días de diciembre, en lugar del 19 de noviembre que tiene como fecha de lanzamiento mundial.

Por el momento no hay más novedades al respecto, por lo que habrá que esperar a nuevos comunicados oficiales para conocer cuales serán las estrategias de venta de ambas compañías en Argentina.