El modo Ultra Rapid Fire, mejor conocido por los invocadores como URF, regresará a League of Legends para celebrar su 10° Aniversario y, esta vez, no habrá experimentos raros: el juego regresará en su versión clásica. No obstante, no será un modo de juego permanente.

El URF volverá al cliente del LoL por tiempo limitado a partir del próximo 28 de octubre y los jugadores tendrán la posibilidad de bannear y elegir campeones, no será el ARURF con campeones aleatorios. Eso sí, algunos de los cambios que mejoraron en el ARURF estarán presentes, como el cañón que te dispara desde la base hasta el lugar que desees del mapa.

Los más de 140 campeones fueron balanceados y recibieron cambios, similar a lo que sucedió con el ARAM, para este modo así evitan que esten ultra rotos. Aún así, jugar ante Garen o Sona seguirá siendo imposible, por lo que bien podrías banearlo.

Cabe destacar que las últimas veces que el URF fue implementado en el LoL, el número de jugadores activos creció exponencialmente pero luego decreció de manera considerable, debido a que los invocadores terminaban por "hartarse" del juego, esperemos que no suceda lo mismo en esta ocasión.