Riot Games sigue trabajando para entregarle a los jugadores de League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles de League of Legends, todo el contenido que se encuentra en el MOBA de PC. Y es por eso que nuevos aspectos llegarán al juego esta semana.

Los aspectos Academia de Combate llegan a Wild Rift

Los campeones que se verán beneficiados con estos aspectos Academia de Combate en League of Legends Wild Rift serán Ezreal, Graves, Katarina y Lux. Según explicaron en las redes sociales del juego, se podrán conseguir luego de la actualización de la tienda, por la noche de este jueves 22 de julio.

Estas skins son clásicas de League of Legends, Ezreal Academia de Combate es un aspecto Legendario, mientras que los otros tres son aspectos Épicos dentro del MOBA de Riot Games. Así es como se verán dentro del juego:

Recuerda que la versión 2.4 ya está disponible en League of Legends: Wild Rift, y que en los próximos días incluirá de manera progresiva cinco nuevos campeones al juego: Akshan, Viego y Thresh como parte del evento de Centinelas de la Luz, mientras que posteriomente se añadirán Brand y Nunu & Willump.