El comienzo de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 nos sorprendió a todos con la revelación que dentro del Pase de Batalla nos encontraremos con Neymar Jr. y su propia skin en el juego. Eso sí, hasta el día de hoy no conocemos su aspecto, ni tampoco teníamos detalles de cuándo llegaría, pero ésto último ha cambiado.

Y es que en Twitter, varios dataminers han asegurado que Epic Games añadirá la skin de Neymar a Fortnite y sus desafíos en la versión 16.30 del juego. Ésta versión se lanzaría el próximo 26 de abril, y los cosméticos de Neymar se desbloquearían el día 28 del mismo mes, tal y como han reportado.

Por ahora no tenemos ningún anticipo de cómo será el aspecto y esa es la mayor incógnita dentro de Fortnite actualmente. Lo que sí revelaron los dataminers es que la skin contará con 11 cosméticos, por lo que seguramente veremos emotes, pico, mochila, planeador y algún que otro estilo acompañando la skin principal.

Estamos entrando en el primer mes de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2, y ya iba siendo hora de que la anticipada skin de Neymar Jr. haga su presentación en el juego, y todo hace indicar que en menos de un mes ya la tendremos con nosotros.