El Dota 2 International 2019 es el evento de eSports que mayor cantidad de dinero reparte en el mundo y Sudamérica tiene en Infamous Gaming, de Perú, a su único representante. Luego de ingresar en la llave de perdedores tras lo sucedido en la Fase de Grupos, la escuadra logró vencer a Keen Gaming de China y avanzar de ronda.

La victoria de Hector, Wisper, Stinger, Scofield y Chris Luck representa el mejor lugar histórico para una escuadra de Sudamérica en dicho torneo y con ello Infamous se aseguró US$ 670 mil en un torneo donde el ganador conseguirá US$15 millones. Infamous tendrá como rival en la próxima ronda al equipo que pierda la partida entre OG, último campeón del mundo y rival al que ya se enfrentó en el torneo, y Newbee.

Dicho enfrentamiento entre OG y Newbee tendrá lugar el 21 de agosto por la noche en nuestra región y es uno de los grandes atractivos de la llave de ganadores, con dos de los candidatos a quedarse con el torneo definiendo su suerte. La partida será al mejor de 3 juegos, como también serán las próximas que le toque jugar a Infamous.

 A continuación puedes ver el final de la histórica victoria de Infamous Gaming y su clasificación a la siguiente instancia del torneo: