Dead by Daylight es uno de los juegos de horror y supervivencia más destacados y desde su lanzamiento ha sido exclusivo de Steam en PC. Sin embargo, eso cambiará a partir de diciembre, con la llegada del juego a la plataforma de juegos de Epic Games.

Así es, Dead by Daylight estará disponible en la Epic Games Store, con el juego básico, todas las ediciones pasadas y los DLCs disponibles hasta la fecha. Permitiéndole a los usuarios de esta plataforma disfrutar del juego de Behaviour Interactive.

Dead by Daylight en Epic Games Store contará con progresión y juego cruzado

Además, los jugadores podrán disfrutar de Dead by Daylight en la Epic Games Store con juego cruzado entre plataformas, permitiéndole a los usuarios jugar con sus amigos en todas las plataformas que el juego está disponible.

De la misma forma, la progresión entre plataformas también estará habilitada, y con tu cuenta de Behaviour podrás navegar entre Steam, Google Stadia y Epic Games Store con la misma cuenta y manteniendo todos tus cosméticos y progresos conseguidos en ella.

Esta es una gran novedad y una muestra de la expansión y crecimiento de la Epic Games Store, que ya se está posicionando entre las plataformas de juegos más destacadas del mercado.